Testimonios

Alighthouse
Como cliente de Kenia, y a quien le pueda interesar, puedo asegurar que es una coach competente, paciente, perspicaz y muy profesional. Gracias a ella he afrontado con éxito situaciones difíciles para las que el coaching me ha preparado, no solo en el ámbito para el que estábamos trabajando, sino de forma trasversal en el conjunto de mi vida.
Alighthouse
Cuando contacté con Kenia me encontraba perdida y desesperada por cambiar mi situación. Buscaba la ayuda de alguien que me guiara y me diera pautas para conseguir un objetivo que hasta ahora no había sido capaz de alcanzar. No quería sólo una persona que me escuchase, también quería tener compromisos entre sesiones para poner en práctica los temas tratados. En cada sesión descubro algo nuevo de mí, me ayuda a comprenderme y a aceptarme. Me gustan las sesiones porque son muy prácticas y me han dado resultado. Estoy muy contenta con lo que he logrado y, después de un año, soy una persona mucho más feliz.
Alighthouse
Mi experiencia ha sido muy provechosa. Su estilo directo y positivo de abordar los temas planteados, así como el especial cuidado que pone en la intervención hace del coach un proceso enriquecedor. Su intuición y experiencia me han facilitado el conseguir los objetivos propuestos, ayudándome a descubrir y mejorar mis recursos personales.

Déjanos tu Opinión

Name
Testimonial